Ok, como humanos siempre nos hemos preguntado de donde provenimos. Es claro que tenemos un final al cual llamamos muerte, aún sabiendo que nuestro final siempre ha sido la muerte, nunca hemos podido lograr definir de donde provenimos. Muchos definen que nuestra existencia viene de un ser todopoderoso llamado Dios, otros se lo ameritan a la evolución. Y esta última palabra es la que quiero introducir en este blog.
Para dar un ejemplo más explícito de esta palabra, quiero presentarles un ejemplo muy fácil de entender. En Faro Psicopedagogía tenemos una esfera llamada Negocios, la función de esta esfera es optimizar y evolucionar los procesos internos y externos de cualquier objeto o entidad al cual se le pueda aplicar el concepto de evolución, y para poder realizar una presentación efectiva les revelaré cuatro objetivos de evolución en nuestra esfera.
Asesoramiento para Empresas
Una empresa se caracteriza por siempre tener una visión definida. Muchas veces esa visión se lleva a cabo a través de una misión o proyecto general. Pero, ¿qué pasaría si esta misión logra alcanzar el objetivo deseado? En ese punto entra Faro Psicopedagogía para poder ayudar a dar un paso más hacia la evolución de su visión y misión.
Impulsos: De negocio a Pymes
Creemos fervientemente que si nuestro país comienza a despertar en la creación de nuevos emprendimientos, nuestra economía experimentará un fortalecimiento desmedido, por lo cual la evolución en este ámbito será gigante. Pero detectamos un problema en el cual los pequeños emprendimientos no logran dar ese salto de evolución. En Faro Psicopedagogía logramos ayudarles a crear una estrategia que les permita dar ese gran paso.
Sala de Negocios
Las alianzas son otro de esos puntos fuertes que toda empresa debe tener, sin ellas es casi imposible experimentar una evolución notable. Por lo que en Faro Psicopedagogía habilitamos nuestra sala de negocios para poder instruir a esos grandes empresarios en la formación de grandes alianzas.
Para nosotros, esto significa evolución: Dar el siguiente paso hacia lo desconocido.
gracias Excelente Articulo